Despejado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 22 de abril de 2019 | Suscribite
POLITICA / MARCHA 21F
miércoles 21 febrero, 2018

Pablo Moyano tildó de "traidores" a los que se bajaron de la marcha

El secretario adjunto del gremio de Camioneros arremetió nuevamente contra los gremialistas que no quisieron adherirse a la convocatoria. "Deberán rendirle cuenta a sus trabajadores", sentenció.

El secretario general de Camioneros Pablo Moyano se enfrenta al gobierno Foto: Cedoc

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a tildar este miércoles de "cagones" y de "traidores" a los sindicalistas que se bajaron de la marcha contra el Gobierno. En ese sentido, les advirtió que deberán "rendirle cuenta a sus trabajadores" por esa decisión. 

"Son traidores, cagones, más que nunca, porque sus trabajadores están padeciendo este modelo económico", afirmó Moyano.  Asimismo, apuntó durante una entrevista radial: "Los asustaron y salieron corriendo a firmar el 15%; le rendirán cuentas a sus trabajadores". 

Por otra parte, el gremialista aseguró que la movilización de marcará "un antes y un después" porque serán el "principio de una unidad que se va a dar con distintos sectores, sindicales, organizaciones sociales", según consignó la agencia Noticias Argentinas. 

El hijo mayor de Hugo Moyano se refirió a la posible alianza con las dos CTA, la Corriente Federal de Trabajadores de Sergio Palazzo y los movimientos sociales, que serán los sectores mayoritariamente aportarán volumen a la movilización.

"Es un antes y un después frente a un Gobierno que no escucha los reclamos de los trabajadores, como el no techo a las paritarias, basta de despidos, suspensiones, y más allá de que han querido desprestigiar esta marcha diciendo que tenía otros motivos", concluyó.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4607

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard