Osvaldo Papaleo, entró a la polémica por la salida de Mike Amigorena de la grabación de El Pacto, la ficción K de TV sobre Papel Prensa. “Al muchacho le metieron tremenda presión, no soborno, sino que le contaron que iba a tener problemas en su carrera y que le harían algún juicio de parte de Magnetto”, sostuvo Papaleo.
El hermano de la viuda de Isidoro Graiver, Lidia Papaleo, insistió que Mike Amigorena “no estuvo a la altura de las circunstancias" y que "la única forma en que recupere la credibilidad como artista es que contara la verdad, no encerrarse en cosas intrascendentes”, apuntó durante el programa Ahora es nuestra la ciudad, por FM Identidad 92.1.
Para el ex jefe de comunicación de Canal 7 durante el gobierno de Isabel Perón, desde el multimedios Clarín "fueron contra Mike Amigorena", según Papaleo, “porque tenían información de la calidad del producto y fueron contra el más débil”.
Papaleo está actualmente en San Luis, presentando los poemas de Antonio Machado junto con el actor José Sacristán, pero aún así no dejó de lado su adhesión al Gobierno en la cruzada contra Clarín. “El multimedios monopólico tuvo que salir a mostrar su hilacha” en el caso Amigorena y apuntó que “Clarín hizo de partido opositor en las elecciones primarias y luego le pasaron la factura a sus candidatos”.