El Gobierno de oficializó la salida del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, del directorio de Papel Prensa, cargo que ocupaba en las formas a pesar de haber renunciado a su cargo hace ya más de un año. En su lugar, se nombró a una funcionaria incondicional al polémico secretario de Comercio, Guillermo Moreno, quien a pesar de sus rumores de renuncia, sigue sumando poder en el kirchnerismo.
La decisión fue publicada hoy en el Boletín Oficial, a través del decreto 1045/09 y lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien designó a Beatriz Paglieri, ex interventora del área de Precios en el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), cuestionada durante su gestión por "dibujar" los índices de inflación, como reemplazante de Alberto F.
El otro director rubricado en su cargo es Carlos Mauricio Mazzón, hijo del histórico operador peronista (hoy ultrakirchnerista), Juan Carlos "Chueco" Mazzón, quien se venía desempeñando en el directorio junto al ex jefe de Gabinete.