Despejado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 17 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Camino a las PASO
domingo 28 julio, 2019

Para Alberto Fernández, Macri propone saltar al precipicio

El precandidato a presidente por el Frente de Todos se refirió de esa forma a la promesa del mandatario de ir en la misma dirección pero "a mayor velocidad".

Los precandidatos kirchneristas compartieron una videoconferencia. Foto: Facebook Live_Lammens

Faltan catorce días para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y las principales fuerzas en disputa, es decir, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, no paran de sacarse chispas. En esta ocasión, el precandidato por el espacio kirchnerista, Alberto Fernández, participó de una conferencia vía Facebook Live, junto al precandidato a jefe de Gobierno, Matías Lammens, y aprovechó el momento para cuestionar las promesas de campaña de Mauricio Macri. "Cuando dice 'vamos a hacer lo mismo pero para más rápido', es como tomar carrera para saltar al precipicio", advirtió.

Además, Fernández advirtió: "Está claro que Argentina quiere cambiar. Lo veo, hay una ola y una percepción social de que la gente está pidiendo terminar con este presente, que es muy injusto y de mucha desigualdad".

Respecto de cómo sería una eventual Presidencia suya, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner prometió "poner en marcha el consumo". En sentido señaló que, en cuanto llegue va a ocuparse "de poner en el bolsillo de los trabajadores el dinero que perdieron en este tiempo".

Frigerio: "Hoy el kirchnerismo nos supera en casi todas las encuestas"

El postulante por el Frente de Todos no escatimó cuestionamientos al actual Presidente y también le endilgó el aumento generalizado de precios que hubo durante su gobierno: "Ahora Macri celebra que tiene dos puntos y medio de inflación por mes, pero es porque ha suspendido el aumento de tarifas".

Cierre de campaña. Durante la jornada de hoy, la agencia de noticias NA informó que la fórmula presidencial del Frente de Todos que integra junto a Cristina Kirchner tendrá su acto de cierre de campaña previa a las PASO en Rosario, frente al Monumento a la Bandera. Los detalles de la organización no trascendieron, pero se espera un acto multitudinario a cielo abierto, con militancia.

La fecha no está confirmada pero sería el miércoles 7 de agosto por la tarde, pocas horas antes de que comience la veda electoral, el 9 de agosto.

JPA/MC


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4755

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard