POLITICA
"Es ridcula"

Para Biolcatti, la causa que investiga la venta del predio ferial de la Rural responde a intereses políticos

El titular de la SRA apuntó contra el Gobierno dio a entender que se trata de una venganza. La relación con Francisco de Narváez.

0107hugobiolcatti468
| Cedoc

El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcatti, atribuyó hoy a " causas políticas" la reapertura de una causa para que se investigue si el predio ferial de la asociación, en el barrio de Palermo, fue vendido a precio muy inferior de lo que correspondía a los valores de mercado entonces.

En el marco de la misma causa, el juez federal Sergio Torres citó a declarar como imputados al ex presidente Carlos Menem y al ex ministro de Economía Domingo Cavallo. La venta del predio del Estado a la SRA se realizó en el año 91 por medio del decreto 2699 y se habla de una cifra inferior a los 100 millones de dólares.

Una vez conocidas las citaciones, Biolcatti salió, de nuevo, al cruce del Gobierno. El titular de la SRA expresó que se trata de una "causa vieja", la calificó de "ridícula", y aseguró que se involucra "a todos".

El dirigente afirmó a radio Continental que "las tasaciones fueron correctas" y que la "legalidad de la operación está perfectamente demostrada", aunque estimó que como el Gobierno mantiene un conflicto con el campo, y uno de los dueños del predio ferial es el actual precandidato Francisco de Narváez , la situación es oportuna "para que salgamos en los diarios". 

Fuente: DyN