Elisa Carrió sostuvo hoy que "se están violando todas las reglas de campaña" de cara a las elecciones del 28 de octubre. La candidata presidencial por la Coalición Cívica cargó especialmente contra Néstor Kirchner, quien comete "la máxima violación" que existe al utilizar los actos oficiales para pedir que la ciudadanía vote a su esposa Cristina Fernández en los próximos comicios.
Aunque casi todos los candidatos incurren en incumplimientos a las normas electorales, Carrió apuntó con todo contra Kirchner, a quien acusó de solventar la campaña de Cristina a través del "uso indiscriminado" de recursos estatales.
"El Presidente es el jefe del Estado y, en consecuencia, la campaña electoral realizada a través de recursos del Estado, los viajes que comprometen al estado argentino, es en realidad la máxima violación que existe", afirmó la candidata presidencial.
En declaraciones a radio Continental, Carrió aseguró que Kirchner "debería tener independencia" de los actos electorales y que está haciendo un " uso indiscriminado de recursos públicos de todos los ciudadanos y el presupuesto del Estado, que están al servicio de la campaña" de Cristina.
Fuente: DyN