La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, criticó esta tarde duramente al ex presidente Eduardo Duhalde al afirmar que en su fuerza " no formamos parte del golpismo desesperado" del bonaerense, tras pedir a la oposición que tome la Cámara de Diputados para que haya quórum.
En efecto, el ex presidente había llamado a la oposición a que "tomen la presidencia de la Cámara de Diputados", para que no ocurra lo mismo que en el Senado la semana pasada, cuando el oficialismo no dio quorum para tratar el tema de los decretos de necesidad y urgencia.
"No formamos parte del golpismo desesperado de Duhalde, que espere que hablen las urnas para el golpismo", sentenció Carrió, momentos antes de ingresar a la Cámara de Diputados.
Para Carrió esta tarde habrá quórum en Diputados porque "hay responsabilidad", a diferencia de la "irresponsabilidad" de sectores de la oposición de la semana pasada. "Espero que sesionemos porque la Constitución debe ser respetada por todos", afirmó Carrió, quien aclaró que "nosotros siempre estuvimos" desde la Coalición y "hoy hay responsabilidad" cuando "la vez pasada hubo irresponsabilidad".
Fuente: DyN