El diputado nacional (PJ disidente) Felipe Solá consideró hoy que el gobierno "trata de recurrir a los golpes de efecto para compensar la carencia de proyecto", tras el anuncio de la presidenta Cristina Fernández sobre la coparticipación de las retenciones a la soja.
"Esta vez, rodeado del misterio habitual, intentan una medida de seudo federalismo electoral que tiene como único objetivo tratar de enfrentar a los productores rurales con la sociedad y evitar el éxodo político de los gobernadores", sintetizó Solá en un comunicado.
Al respecto, el ex gobernador estimó que el gobierno "se equivoca" porque "los reclamos de los productores no se silenciarán con trampas mediáticas. Requieren soluciones de fondo que les permitan producir mas y mejor, y en ese camino les seguiremos acompañando".
"Así, cuando mañana la noticia haya desparecido de los diarios, seguirá presente la patética falta de ideas del Gobierno, su patológica necesidad de enfrentar a los argentinos unos contra otros y el no comprender cual es la verdadera situación del hombre de campo", concluyó Solá.
Fuente: DYN