POLITICA
El anuncio de Cristina sobre retenciones

Para Felipe Solá, es "un golpe de efecto"

El diputado del PJ anti K señaló que el Gobierno " tiene como único objetivo tratar de enfrentar a los productores con la sociedad y evitar el éxodo político de los gobernadores"

default
default | Cedoc

El diputado nacional (PJ disidente) Felipe Solá consideró hoy que el gobierno "trata de recurrir a los golpes de efecto para compensar la carencia de proyecto", tras el anuncio de la presidenta Cristina Fernández sobre la coparticipación de las retenciones a la soja.


"Esta vez, rodeado del misterio habitual, intentan una medida de seudo federalismo electoral que tiene como único objetivo tratar de enfrentar a los productores rurales con la sociedad y evitar el éxodo político de los gobernadores"
, sintetizó Solá en un comunicado.

Al respecto, el ex gobernador estimó que el gobierno "se equivoca" porque "los reclamos de los productores no se silenciarán con trampas mediáticas. Requieren soluciones de fondo que les permitan producir mas y mejor, y en ese camino les seguiremos acompañando".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Así, cuando mañana la noticia haya desparecido de los diarios, seguirá presente la patética falta de ideas del Gobierno, su patológica necesidad de enfrentar a los argentinos unos contra otros y el no comprender cual es la verdadera situación del hombre de campo", concluyó Solá.

Fuente: DYN