POLITICA

Para Giustozzi, el Gobierno "parece una especie de manicomio"

El diputado del Frente Renovador sostuvo que el kirchnerismo tiene un "gran problema de política y gestión económica".

El exintendente kirchnerista sostuvo que el Gobierno "debe hacerse cargo de la realidad".
| Archivo DyN.

El jefe del bloque de diputados del Frente Renovador Darío Giustozzi aseguró que el Gobierno "parece una especie de manicomio a contramano" y aseguró que "debe hacerse cargo de la realidad".

El exintendente de Almirante Brown hizo foco en que el el gran problema que tiene el kirchnerismo es "de gestión política y de gestión económica", y añadió que desde la muerte de Néstor Kirchner "las decisiones fueron equivocadas".

Luego sacudió duramente al espacio político que integró durante varios años ya que consideró que "el Gobierno a veces parece una especie de manicomio a contramano" porque "es muy difícil encontrar por dónde pasan las decisiones, si es que hay un ámbito de gestión coherente y coordinado".

Giustozzi, en un programa de la señal TN, marcó la muerte de Kirchner como un punto de inflexión en la política oficial."Con el fallecimiento de Néstor perdió una conducción política y ciertos límites para alguna decisión económica. Y cuando uno se equivoca en la economía y en la política, se queda sin salida, y terminamos en la situación que estamos hoy", indicó.

Asimismo, insistió con que "el Gobierno tiene un gran problema de gestión política y de gestión económica, y eso genera una gran incertidumbre para todos los sectores".

Por último, resaltó que la realidad "terminó siendo muy dura con el Gobierno" porque "devaluó e hizo el ajuste más grande de los últimos años", y dijo que es "la actual conducción política la que debe hacerse cargo de esa realidad".