POLITICA

Para Hebe de Bonafini, el Congreso es un nido de ratas y víboras

Mientras Sergio Schoklender declaraba ante la Comisión de Asuntos Constitucionales y de Vivienda, la titular de Madres de Plaza de Mayo cargó contra los diputados por recibir al ex apoderado de la Fundación.

Hebe de Bonafini hablò en su habitual ronda de los jueves en Plaza de Mayo
| dyn

"Nido de ratas". Así definió Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, al Congreso de la Nación, donde el ex apoderado de su fundación, Sergio Schoklender, brindó un plenario sobre las presuntas irregularidades en los fondos que recibía del Estado.

"Tras muchos años el Parlamento volvio a ser un nido de ratas, están reunidos con las víboras", proclamó Bonafini en una marcha desde Plaza de Mayo, y agregó: "Los facistas, los que están de acuerdo con la tortura, estan juntos. Nosotros aca en la Plaza, libres reinvidicando a nuestros hijos".

"Elegimos el mejor camino, el maá claro, con la frente alta, no tenemos nada que aclarar, las Madres venimos dando examen desde hace 35 años y siempre nos sacamos muy bien diez", opinó la titular de Madres sobre las acusaciones.

"Hay pruebas y esto se va a aclarar, y las Madres vamos a estar siempre en el mismo lugar. Nos quieren destruir y no pueden. Las casas estan en manos de los trabajadores a la gente no las hemos robado ni defraudado como hizo Schoklender. Tal vez no podamos hacer muchas casas, sera lento pero firme y seguro. Nadie nos va a rematar ni regalar", concluyó Bonafini.