POLITICA

Para Ishii, "el que pide más del 25 por ciento es un desestabilizador"

El senador bonaerense consideró hoy que las negociaciones paritarias deben ajustarse a un 25 por ciento como tope máximo.

El senador bonaerense Mario Ishii consideró hoy que las negociaciones paritarias deben ajustarse a un 25 por ciento como tope máximo porque de otro modo se apuntaría a una "desestabilización
El senador bonaerense Mario Ishii consideró hoy que las negociaciones paritarias deben ajustarse a un 25 por ciento como tope máximo porque de otro modo se apuntaría a una "desestabilización | Télam

El senador bonaerense Mario Ishii consideró hoy que las negociaciones paritarias deben ajustarse a un 25 por ciento como tope máximo porque de otro modo se apuntaría a una "desestabilización".

 "Las paritarias deben tener un piso del 18 y un techo del 25 por ciento, no puede permitirse que se supere ese margen", manifestó el ex intendente de José C. Paz.

En tal sentido se refirió a los reclamos que superan ese margen indicando que quienes lo propician incurren en un intento por desestabilizar al actual gobierno nacional.

Las negociaciones entre el gobierno nacional y los gremios docentes comenzarán mañana de acuerdo a lo expresado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien señalo que de no llegarse a un acuerdo se establecerá una propuesta unilateral.