POLITICA
Gobierno y Medios

Para la Presidenta, la prensa es responsable

Después de una reunión con Albistur, el interventor del Comfer y autoridades de la UBA, Cristina volvió a disparar contra el periodismo.

default
default | Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner puso en marcha el observatorio para monitorear la discriminación en los medios y aprovechó la oportunidad para dirigir otra de sus críticas a la prensa. En ese sentido, la Presidenta afirmó que algunos medios de comunicación “todavía nos deben la calidad institucional y democrática que han reclamado desde siempre, por supuesto a los otros, nunca a ellos mismos” y agregó que eso es “ parte de la reconstrucción democrática a la que todos estamos obligados a contribuir”.


La Presidenta dirigió sus palabras "sobre todo a aquellos que tienen la inmensa responsabilidad de informar a la opinión pública". Fernández de Kirchner también opinó: "Parece ser que hay una prohibición decretada desde algún lugar de que informar que pasan cosas buenas en la República Argentina es algo molesto".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Asimismo pidió: “Tenemos que exigir el derecho de que todas las voces plurales y democráticas puedan acceder también a todos los medios de comunicación. Es parte de la calidad institucional que necesitamos los argentinos". Un reclamo que comparte con toda la sociedad.

Fuente: DyN