Soleado
Temperatura:
34º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 19 de febrero de 2019 | Suscribite
POLITICA / Dura crítica
jueves 24 enero, 2019

Para Luis Barrionuevo, Cristina Kirchner "tiene que estar presa"

El sindicalista cree que la expresidenta fue la "jefa de una asociación ilícita". Además, apoyó nuevamente a Roberto Lavagna. Críticas a Mauricio Macri y Hugo Moyano.

El líder sindical gastronómico Luis Barrionuevo, este mediodía durante la conferencia de prensa en donde se refirió a su intervención al Partido Justicialista. Foto: NA

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTGHRA), Luis Barrionuevo, consideró a Cristina Fernández de Kirchner como "jefa" de una "asociación ilícita", por lo que cree que "se tiene que sacar los fueros". A su vez, ratificó su apoyo a Roberto Lavagna para las elecciones, y defendió las ojotas y las medias, motivos de críticas al economista: “Es un buen look”. 

En diálogo con A Dos Voces, el sindicalista se refirió a la  situación judicial de la expresidenta Cristina Kirchner, y fue tajante: “Tiene que estar presa. No tengo ninguna duda. Es la jefa de la asociación ilícita y tiene que hablar”, aseguró, y agregó que tanto ella como Macri “no tienen ninguna posibilidad de ser reelectos”.

En cuanto a la polémica por las fotos de Lavagna en Cariló, detalló que el sábado habrá un encuentro al que todos van “a ir de sandalias y medias”. Sobre las burlas al respecto, sostuvo: “Te das cuenta que están en la pavada. En la situación tan complicada en la que estamos, lo critican por la  vestimenta”.

“(Lavagna) Es la persona que nos puede llevar a buen puerto a todos. Estamos convencidos”, afirmó Barrionuevo, en relación a la potencial candidatura del ex ministro de Economía. Asimismo, cree que quienes están en contra “son parte del Gobierno, a través de Marcos Peña y los trolls. Y del otro lado también: del kirchnerismo, que ven que ha aparecido quien puede resolver los problemas, del peronismo en general y de la gente”.

¿Puede ser presidente un jovato de sandalias con medias?

 

El ex legislador catamarqueño también le dedicó palabras al líder de Camioneros, Hugo Moyano: "Se ha reincorporado a las filas del kirchnerismo, de las que se había ido".

En segundo término, Barrionuevo analizó la situación económica del país: “Vamos al FMI para terminar esclavizados, para que venga con los ajustes, la desocupación y el hambre. Nos endeudamos y la plata de aquellos que han delinquido está guardada afuera”, dijo, y añadió que el decreto de Extinción de Dominio “no alcanza”, ya que “faltan 60.000 millones de dólares que se robaron en 12 años de kirchnerismo”.

F.F./FeL

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4545

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard