POLITICA
REPERCUSIONES DEL "COLECTIVAZO"

"Para Macri, el ciudadano que viaja en colectivo es de segunda", dijo uno de los gremialistas

Alberto Crespo, de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Personas, criticó al jefe de Gobierno porteño. Entregaron un petitorio.

default
default | Cedoc

El secretario general de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Personas (CETAP), Alberto Crespo, aseguró hoy que, para el gobierno porteño, " el ciudadano que viaja en colectivo es de segunda, porque todas las prioridades" en las decisiones oficiales "son para los otros".

Minutos después de entregar un petitorio en la sede comunal, en medio de una masiva concentración de unidades que bloqueó por completo la Av. de Mayo, desde Bolivar hasta 9 de Julio, el dirigente reclamó que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, "decida lo que quiera hacer con el sistema" de carriles exclusivos para el transporte de pasajeros, que calificó de " irrealizable".

Pidió también que "los [taxis] llenos que vayan con nosotros", en los carriles exclusivos, "pero los vacíos del otro lado, de la izquierda", porque "es imposible que ellos circulen a 5 kilómetros por hora buscando pasajeros en las paradas nuestras".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN