POLITICA
Bronca

Para Marco Lavagna, la expresidenta guarda rencor contra Massa por su triunfo en 2013

El diputado defendió a su jefe político y señaló que, si bien buscan un "carpetazo" no tienen nada para ir contra el tigrense.

Marco Lavagna contra la político económica del Gobierno.
Marco Lavagna contra la político económica del Gobierno. | Cedoc

El diputado nacional Marco Lavagna (Frente Renovador) aseguró hoy que los audios en los que la ex presidenta Cristina Fernández pide "embocar" al legislador Sergio Massa obedecen a un "rencor" de la ex mandataria contra el tigrense porque éste "ganó las elecciones en 2013 y evitó la posibilidad de una reforma de la Constitución".

Ayer, canal 13 difundió una serie de audios de Fernández y Oscar Parrilli en los que le decía: "Viste que la Stolbizer está loca con lo que dice, aparte metió la pata con la última denuncia mal. Es mala, mala hija de puta. El que la manda a hacer eso es Sergio Massa. Hay que embocarlo también a ese hijo de puta".

"Me imagino que viene de algún rencor desde hace tiempo, de 2013, cuando Sergio gana las elecciones y evita la posibilidad de una reforma de la Constitución, ahí ya empezó la bronca de Cristina sobre Sergio", observó Lavagna. En diálogo con radio Continental, el diputado massista consideró que "ante la imposibilidad de presentar ante la sociedad equipos y propuestas concretas, se recurre a la descalificación y ensucian la cancha para sacarnos del camino".

"Quiero suponer que (el término embocarlo) es electoral. Si fuese algún 'carpetazo', de 2013 para acá tuvieron tiempo para hacerlo, pero si no se lo tiraron para acá, es porque no tienen nada. Quiero pensar bien y que se refieren a términos electorales democráticos", agregó Lavagna. En las conversaciones que difundió anoche el programa Periodismo para Todos, la ex mandataria acusa al líder del Frente Renovador de motivar las denuncias de Margarita Stolbizer, aliada de Massa en el frente 1País, contra el kirchnerismo.