POLITICA

Para Randazzo, los medios públicos "están al servicio del Gobierno"

El ministro de Interior aseguró además que considera que el programa 6, 7, 8 es periodístico y no de propaganda.

0415randazzotelamultra
| telam

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo hoy que los medios públicos de comunicación están "al servicio del Gobierno" y defendió al ciclo 6, 7, 8, al que señaló como un programa periodístico y no "de propaganda".

En un cruce por radio Continental con la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú afirmó que los medios de comunicación estatales están "al servicio del Gobierno, no de un partido político", ante la queja de Guiñazú, que consideró que algunos medios pagados con dinero público hacen propaganda del partido oficial.

Según informó la agencia DyN, Randazzo se distanció además de las declaraciones Martín García,  presidente de la agencia oficial de noticas Télam sobre el llamado "periodismo militante".

"Yo no comparto las declaraciones del presidente de Télam en ese sentido, pero eso no implica que haya programas que porque defiendan las políticas oficiales no sean programas periodísticos", subrayó.

Randazzo además señaló que el programa 6,7,8, que emite Canal 7, es una propuesta "periodística" y no de propaganda política.