POLITICA

Para Rodríguez Saá, el acuerdo con De Narváez es casi un hecho

"¡Por supuesto que me va a votar!", exclamó el puntano a LIBRE. Por qué confía tanto en una alianza con el ¿ex? candidato de Alfonsín.

0930rodriguezsaanarvaezalfonsinultracedoc
| Cedoc.

Se espera que ambos políticos se reúnan hoy y cierren el acuerdo que ya es casi un hecho, a poco menos de un mes de las elecciones generales. Sin embargo, los guiños entre Alberto Rodríguez Saá y Francisco de Narváez son cada vez más directos, y dan cuenta de la intención del candidato bonaerense de pasarse a las filas de Compromiso Federal, luego de la ruptura con quien hasta ahora era su candidato, el radical Raúl Alfonsín.

Mientras De Narváez admitió esta noche conversaciones con los referentes de Udeso respecto al acuerdo que lo acerca a Compromiso Federal, halagó la gestión de los hermanos puntanos en la provincia. "Hay una condición de vida en San Luis que la envidio para Buenos Aires. No hay inseguridad, no hay pobreza, hay una escuela pública de calidad", elogió.

Por su lado, El Alberto fue más allá. En diálogo con LIBRE, hizo gala de su confianza en la apuesta junto al candidato a gobernador de Buenos Aires. “¡Por supuesto que me va a votar! Esto dicho con todo respeto a Alfonsín”, lanzó, mientras firmaba ejemplares del libro que presentó ayer, en el cual plasmó un recorrido por los 28 años de los Rodríguez Saá al mando de la provincia de San Luis. “Ya tuvimos dos reuniones, pero queremos hacer el acuerdo lo más transparente posible”, añadió.

El todavía gobernador de San Luis defendió su administración y aseguró que “si hubieran seguido el Modelo San Luis hoy tendríamos 82 mil kilómetros de autopistas y 5,5 millones de viviendas”. Para Rodríguez Saá, su gestión no se conoce porque no gasta un millón de pesos al día en publicidad “como hace Scioli”.