El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, consideró ayer que "es muy importante" que los dirigentes del peronismo disidente participen en la interna del Partido Justicialista contra los postulantes del kirchnerismo, para "que sus aspiraciones se vean respaldadas".
Según Scioli, los referentes del Peronismo Federal "en el marco de la democracia se reorganizarán, expondrán sus propuestas y después se dará el debate en el gran ordenador que van a ser las internas abiertas, en el marco de la reforma política". Consultado por FM Latina sobre si le gustaría que participe todo el peronismo en las internas, contestó: "Yo creo que todos los dirigentes de todos los partidos políticos, es muy importante que sus aspiraciones se vean respaldadas".
Consideró que para las internas "falta mucho", y destacó: "Confío en el trabajo que estamos haciendo y confío mucho en la gente". "Soy muy optimista con respecto al tiempo que se viene en nuestro país. Más allá de corregir lo que haya que corregir y reconocer que se ha avanzado mucho, que hay temas pendientes, pero no puede ser la Argentina de siempre de volver a empezar", opinó.
Según Scioli, "este proyecto es previsible, confiable, es inclusivo y es muy cuidadoso de los sectores productivos. Yo lo veo permanentemente".
"La Provincia es el reflejo permanente de las políticas que se van enunciando por parte del Gobierno nacional, en cuidar las industrias, no caer en una apertura ingenua, dinamizar el crédito", agregó.