POLITICA

Para Scioli, la oposición mostró contradicciones

El gobernador adjudicó la derrota de las otras listas a una estrategia errónea.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires felicitó personalmente a Cristina en el bunker del Hotel Intercontinental
| Télam

El gobernador bonaerense y candidato a la reelección, Daniel Scioli, consideró que el contundente aval popular al oficialismo en las elecciones primarias de ayer se debió a que la oposición está en una situación "muy compleja, con contradicciones que no generaron confianza" en los votantes.

Scioli evaluó que el Frente para la Victoria recibió "un respaldo contundente" que demostró "la voluntad de continuidad de los cambios" por parte de los electores y volvió a desestimar diferencias con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al sostener que no le da importancia a "los dimes y diretes".

"Estuve en el hotel Intercontinental con Cristina, nos dimos un fuerte abrazo, le agradecí la confianza y el esfuerzo, tanto institucional como humano, por todo lo que hizo y que logró este respaldo tan contundente. No le doy importancia a los rumores, porque tengo muy claro lo que hablo con ella, somos un equipo que le viene dando ala Argentina resultados muy importantes", señaló Scioli en declaraciones por Radio 10.

Y añadió: "Yo había dicho que el cambio ahora era seguir, y no dar un salto a la incertidumbre. Creo que también la gente analizó cuando vio distintos reclamos en el exterior. Mientras en el mundo hay una fuerte recesión aquí hay crecimiento. Son una serie de cosas. Hubo un gran protagonismo de la clase media".

Asimismo, el gobernador bonaerense indicó que el candidato de Udeso, Francisco De Narváez, que salió segundo en Buenos Aires, lo llamó por teléfono para felicitarlo.