Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 19 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
jueves 8 octubre, 2015

Para The Independent, CFK baila como "un borracho en una boda"

El diario británico habló de los bailes presidenciales y calificó sus movimientos como "dad dancing". Video.

Foto: independent.co.uk
jueves 8 octubre, 2015

Para la lengua inglesa, según describen diccionarios británicos, el "dad dancing" es aquel baile "incómodo y fuera de moda típicamente practicado por gente mayor". Y de esta modo el diario británico de centroizquierda The Independent describió la "rutina" de bailes de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.

En clave de humor, el medio calificó los movimientos realizados por la primera mandataria en los recientes actos o cadenas en los que se muestra con Daniel Scioli como "cuestionables".

"Sería justo decir que Cristina Kirchner no sería electa si la política fuera una competición de baile", ironizó The Independent.

Y añadió: "La señora Kirchner se lució de manera comunmente reservada para momentos de ebriedad durante la celebración de una boda, o bien las realizadas frente al espejo y no frente una gran multitud".

"La señora Kirchner realizó repetidamente el gesto de la V con su mano, el cual sinónimo de su movimiento político", explicaron desde el diario a sus lectores. "No es la primera vez que la señora Kirchner se desata sobre el escenario", recordaron.

A la par, The Independent señaló que "Scioli no celebró de la misma manera, ni participó del baile".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4787

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.