POLITICA
Interna en el oficialismo

“Paren con la agresión y la pavada”: Carolina Píparo se enfureció ante los escraches del gobierno de Javier Milei

La diputada de La Libertad Avanza fue una de las señaladas como “traidora” por no apoyar por completo al proyecto de Ley ómnibus.

20231125_carolina_piparo_na_g
Enojada. La diputada estuvo ayer buscando otro lugar. | NA

La diputada y ex candidata a gobernadora por La Libertad Avanza, Carolina Píparo, usó sus redes sociales para contestar a las críticas que le llegan tanto del presidente, Javier Milei, como de sus adherentes. “Paren con la agresión y la pavada”, posteó luego de ser criticada al integrar la lista de “traidores” que votaron en contra algunos artículos del proyecto de Ley ómnibus.

"Paren con el relato de amigo/enemigo que ya lo vimos mil veces y no funciona", escribió Píparo en X (ex Twitter). "Fuimos a elecciones para ser una fuerza distinta a eso, no para repetir errores", continuó.

Su posteo se dio luego de que varios usuarios se sumaran a calificarla de traidora y unirla al legislador de Hacemos Coalición Federal, Nicolás Massot, o incluso, a la legisladora del Frente de Izquierda, Myriam Bregman.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tweet de Carolina Píparo

La lista de "traidores" por la Oficina del Presidente

Cuando el proyecto de ley volvió a comisiones, la Oficina del Presidente publicó una lista de “traidores” que votaron en contra de algunos artículos, entre ellos fue incluida Píparo que los acusó de tener "prácticas fascistas".

Royon, sorprendida luego de ser echada por Milei: “Si el Presidente entiende que Sáenz merece castigo y yo soy salteña, está bien"
 

"Destaca la traición a sus votantes por parte de todos los bloques que le dieron la espalda a sus promesas de campaña por una Argentina distinta. El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta", señalaron en ese tuit de la presidencia, difundido en los primeros minutos del pasado miércoles.

Además de Piparo aparecieron otros diputados, como Facundo Manes (UCR; ya se había expresado contra la Ley Ómnibus en la votación en general), Julio Cobos (UCR), Florencio Randazzo (Hacemos Coalición Federal) y Nicolás Massot (Hacemos Coalición Federal).
 

RB / Gi