POLITICA

PASO en falso: Sabbatella se peleó con la Policía por su esposa

El titular del AFSCA discutió con los agentes que no dejaban ingresar a los medios mientras votaba su esposa, precandidata por el FpV.

El titular del AFSCA discutió con la policía en el colegio al que fue a votar su mujer, Mónica Macha.
| Télam

La mayoría de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se desarrollaron sin problemas. Eso no evitó que hubiera incidentes menores, como el que protagonizó Martín Sabbatella.

El titular del AFSCA discutió con los oficiales de Policía mientras su esposa, la precandidata a senadora provincial por el Frente Para la Victoria,  Mónica Macha, intentaba votar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ocurrió que los agentes no permitían el ingreso de algunos medios de comunicación al Colegio Sagrado Corazón de Castelar, por lo que la mujer llamó al exintendente de Morón para que interceda.

Sabbatella llegó al lugar e increpó a la Policía. "Hubo gritos y hasta amenazó con meterle una denuncia a la policía, estaba enojado", dijo un testigo al diario Clarín.