POLITICA
Barredagate

Patricia Bullrich: "El kirchnerismo comienza a mostrar su verdadero pensamiento"

La ministra de Seguridad se refirió a la comparación que hizo Aníbal Fernández de María Eugenia Vidal con Ricardo Barreda y dijo que el Gobierno está "confiado" para las elecciones.

Patricia Bullrich 07222019
La ministra de segurida Patricia Bullrich en conferencia de prensa. | Captura

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, opinó este lunes 29 de julio sobre las declaraciones de Aníbal Fernández, quien comparó a la gobernadora María Eugenia Vidal con el femicida Ricardo Barreda, y apuntó contra la campaña electoral del Frente de Todos: "El kirchnerismo vuelve a mostrar su cara verdad, su cara real". Además, defendió la gestión del Gobierno y aseguró que están "confiados" de cara a las próximas elecciones. 

"A muchos les puede llamar la atención la frase de Aníbal Fernández, a mí no me llama la atención", explicó la ministra en diálogo con Radio Mitre, y agregó: "Lo que está pasando es que cuando el kirchnerismo entra en campaña y habla más comienza a mostrar su verdadero pensamiento. Lo que dice Aníbal Fernández es lo que realmente él piensa".

Parra Bullrich, "el kirchnerismo vuelve a mostrar su cara verdad, su cara real y no la cara edulcorada que mostraron en las campañas y luego en los Gobiernos una situación de total enfrentamiento con la gente, con los medios con la prensa". También consideró que hay una "valoración de la delincuencia es algo que vi en mi campo permanentemente". 

La ministra se refirió así a las declaraciones del exjefe de Gabinete quien, en una entrevista en FutuRock, aseguró: "Se acuerdan de que tenía una publicidad que decía '¿Con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?'. Yo sabés a quién no se los confío: A ella. Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a Barreda, a ella no".

Ofelia Fernández criticó a Aníbal Fernández por la frase sobre Barreda y Eduardo Feinmann la aplaudió

"Nosotros seguimos adelante con nuestras ideas, con nuestras propuestas, y con las acciones que llevamos adelante todos y cada uno de los días de nuestra gestión. Todos los días estamos trabajando para el cambio de la sociedad. Ahí es donde está la diferencia", agregó.

En cuanto a las elecciones PASO del domingo 11 de agosto, Bullrich habló sobre la asistencia a los comicios y aseguró: "Estamos confiados por cómo venimos logrando que la sociedad entienda más allá de las dificultades que hemos tenido, que la gente sabe por qué las tenemos, y cuáles son las bases mafiosas de un país que le cuesta arrancar. Sabe que estamos yendo a fondo".

DR