Bullrich estuvo acompañada por su marido, Guillermo Yanco, y por unos 50 integrantes de su agrupación. Desde Unidad Ciudadana ya se hicieron eco de la noticia y compartieron las imágenes en su cuenta oficial de Twitter, según publicó el sitio web El Destape.
Este domingo, para que la ministra pudiera sufragar sin inconvenientes, y ante la presencia de varios medios de prensa en la escuela de la calle Juncal en Recoleta, se montó un operativo distracción por parte de su equipo de seguridad que la acompaña habitualmente. Al tiempo que varios autos con vidrios polarizados se ubicaron en el cruce de las calles Oro y Juncal, Bullrich ingresaba por otro de los accesos del predio.
Bullrich fue la primera persona en votar en la mesa 6486, instalada en el predio de La Rural de Palermo. Según pudo averiguar Perfil.com, luego de saludar a las autoridades de la mesa, se retiró rápidamente del lugar siempre acompañada por su custodia. En ningún momento tuvo contacto con la prensa ni con otros votantes.