POLITICA
Gira por la costa

Patricia Bullrich presentó su libro en Pinamar junto a Maximiliano Guerra

La presidenta del PRO recorre la costa atlántica con inscripciones agotadas para escuchar la presentación del libro "Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en Argentina".

patricia bullrich pinamar libro
Patricia Bullrich presentó junto a Maximiliano Guerra su libro en Pinamar. | Sergio Koltan

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, comenzó una serie de presentaciones de su libro Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en Argentina por la costa atlántica, donde está acompañada por Maximiliano Guerra como conductor y entrevistador. 

La exministra de Seguridad Patricia Bullrich tiene un cupo limitado por los protocolos de la pandemia para recibir al público que desee escuchar de qué trata su nueva obra. Según confirmaron a PERFIL, se fue de los primeros actos en Cariló y en Pinamar "aclamada" por la gente y con las inscripciones agotadas para asistir al evento. 

bullrich pinamar 21012020

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La agenda de la dirigente de Juntos por el Cambio continuará este viernes 22 de enero en Villa Gesell por la mañana y volverá por la noche a Pinamar, donde volverá hablar frente a unas 100 personas en el parque de un hotel de la ciudad balnearia y también firmará ejemplares. Luego, el sábado 23 estará en Mar del Plata y el domingo 24 en Miramar.

Bullrich, contra el Gobierno: "Usaron la cuarentena para liberar presos de la corrupción"

En diálogo con este portal, la presidenta del PRO en Pinamar y también concejala electa Alejandra Polonio elogió a Bullrich y destacó el cálido recibimiento que tuvo desde que llegó a la costa. "La oposición luego de perder las elecciones sigue unida y eso se debe al gran trabajo de Patricia", destacó. 

patricia bullrich pinamar libro

"Ese libro plasma todo su trabajo como ministra de Seguridad. Cada capítulo cuenta hechos delictivos como el caso Chocobar, el de Santiago Maldonado, son varios capítulos donde explica la parte estratégica como ministra y la parte personal como humana. Es interactuar y contarles a todos para que se animen a leer el libro. Trae a la memoria hechos muy cercanos e interesantes", agregó Polonio.

Y concluyó: "Es una persona muy comprometida por la seguridad y preocupada por la inseguridad del país y habla de cómo abordaría ese complejo, el narcotráfico, barrabravas. Ella en su gestión dio mucha seguridad a los ciudadanos". 

J.D. / CP