6th de March de 2021
POLITICA Juntos por el cambio
17-01-2021 14:52

República, escuelas y clase media: el eje de la reunión Bullrich-Carrió

En una reunión "muy productiva" celebrada en la casa de la líder de la Coalición Cívica, discutieron su futuro político dentro de Juntos por el Cambio.

17-01-2021 14:52

Después de anunciar que podría sumarse a la carrera por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Elisa Carrió se reunió con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en un encuentro que calificaron de "muy productivo" y que tuvo por objetivo "ayudar al futuro del país".

"El encuentro fue una reunión muy productiva, realizada éste día sábado 16 de enero por la tarde, en la casa de la Dra. Carrió, duró alrededor de dos horas, y se repasaron todos éstos temas con el objetivo de ayudar al futuro del país", dijeron en un comunicado conjunto.

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió y Bullrich dijeron que se reunieron para "defender los valores de la República", de la "cultura del esfuerzo", de la "construcción de un gran país de clase media" y por "la defensa de la Educación".

Juntas, dijeron, se comprometieron a "trabajar para que éstos valores sean los valores que tengan preminencia en el marco de Juntos Por el Cambio, que representen a la mayoría de nuestra población y trabajar para que la Argentina se encamine en esa dirección", explicaron.

"Ratificamos los valores que nos unen en la República, para construir un país en el que el trabajo y la prosperidad sean las metas.Y para que JXC los levante bien alto. Trabajaremos en conjunto por un país en libertad", dijo Bullrich en Twitter.

ds