Enrique "Pepe" Albistur acusó al diputado y candidato presidencial, Sergio Massa, de no pagar para usar los carteles publicitarios de su empresa en Zona norte.
La cartelería en cuestión pertenece a la empresa Wall Street Publicidad, propiedad del exsecretario de Medios del kirchnerismo.
Los afiches, aparecidos en los partidos de Tigre y San Fernando y en el microcentro porteño, escrachan a Massa con la leyenda en rojo: "Este político roba espacios publicitarios". Detrás se observa el logo de "+A15" con el cual realiza la campaña el exintendente de Tigre.
Lo llamativo, o no tanto, es que Massa y Albistur estuvieron en el mismo equipo hace unos años y hasta compartieron escenario junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Gabriel Mariotto cuando el kirchnerismo envió al Congreso el flamante proyecto de Ley de Medios. En ese entonces, Albistur era el encargado de medios y Massa el Jefe de Gabinete. Al parecer, la relación está en su peor momento.
Perfil.com intentó comunicarse con Wall Street Publicidad, sin obtener respuesta. Desde el Frente Renovador aseguraron no estar al tanto de la acusación de la empresa.