POLITICA

Pereyra adelantó su regreso de Miami

El intendente de Florencio Varela volvió solo y en clase turista. Fotos de su lujoso alojamiento. Galería de fotos

De izquierda a derecha: Pereyra junto Alberto Pérez, Amado Boudou y Juan Manuel Abal Medina.
| Telam

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, anticipó su viaje desde Miami después de las repercusiones que generara la noticia de sus vacaciones junto a su familia.

El jefe comunal regresó solo, en clase turista, aunque había dicho que por razones de salud debía viajar en primera clase. Pereyra y su familia, que pensaban pasar diez días en Miami, se hospedaron en el Hotel Fontaneibleau Hilton, según informó la señal de Noticias TN.

El intendente había criticado, tres antes de su viaje, a los manifestantes que el 13 de septiembre marcharon por diferentes puntos del país agitando cacerolas: "Una protesta organizada por las redes sociales claramente representa a las clases medias y altas, no a los sectores populares", había dicho Pereyra.

En su opinión, “la gente congregada ayer (por el jueves 13) representa a un sector que no acepta el proceso de redistribución de la riqueza que este Gobierno ha impulsado".

En declaraciones a la prensa, el jefe comunal aseguró que permanecería de licencia en Estados Unidos por diez días, habilitado por el Concejo Delirante de su partido: “Desde hace mucho tiempo había prometido llevar a Disney a mi hijo que mañana cumple seis años".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite