POLITICA
La voz de los lectores

Perfil.com comienza a destacar “el comentario del día”

La opinión de los lectores en Perfil.com será cada vez más importante. Sus comentarios se mostrarán en la portada del sitio.

default
default | Cedoc

Queremos que nuestros lectores tengan cada vez más protagonismo y que sus opiniones enriquezcan la información que publicamos todos los días. La red permite esa interacción e intercambio y es nuestro deber aprovechar la oportunidad y ponerla a disposición de todos. 

En un país donde cada vez es más difícil disentir, Perfil.com entiende que no alcanza con ofrecer información. Promover debates y discusiones en torno a los temas de actualidad es tan importante como contar lo que pasa. 

Mientas en nombre de la Patria y el nacionalismo, la democracia y el progreso, el Gobierno busca por todos los medios forzar el consenso, promoviendo la escasez de ideas, Perfil.com apuesta por la multiplicidad de opiniones y por el debate como un valor fundamental para la sociedad, como un criterio de abundancia estratégica para hacer un país mejor. 

Como siempre, los lectores deberán registrarse para comentar las noticias. No hace falta estar de acuerdo, no es necesario tener la misma opinión, pero sí ser respetuoso: los comentarios con insultos y agravios no aportan a ningún debate. 

De los miles de comentarios que recibimos, desde hoy, iremos destacando algunos todos los días.