Despejado
Temperatura:
25º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 11 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
martes 27 noviembre, 2018

Precalienta el PJ: Massa se reunió con Manzur y Tinelli se acerca a sus "raíces"

El líder del Frente Renovador busca ampliar su espacio mientras que el conductor de Showmatch vuelve a mostrar intenciones políticas dentro del peronismo.

Sergio Massa, Juan Manzur y Marcelo Tinelli Foto: Cedoc

La interna del PJ tuvo algunas novedades este martes: mientras el líder del Frente Renovador Sergio Massa continúa su gira por el interior buscando concenso del peronismo de cara al 2019, el conductor de Showmatch Marcelo Tinelli se definió de "raíces peronistas" y no descartó ejercer algún cargo público.

El exjefe de Gabinete se reunió este jueves con el gobernador de Tucumán Juan Manzur, donde se refirió a la creación de un espacio que pueda "dialogar con todos para construir una alternativa mejor". Junto al mandatario provincial, el tigrenseresaltó que "no es momento de nombres, sino de propuestas y soluciones" y le reclamó a la oposición "dejar de hablar de cada uno y animarnos a construir un proyecto de país y desarrollo".

En este sentido, Massa sostuvo que Argentina Federal, la agrupación que lidera junto a otros referentes del PJ no alineados con el kirchnerismo, "es un espacio que nace y busca construir una nueva mayoría, amplia y generosa".

Sergio Massa se reúne con Diego Bossio para construir una alternativa del peronismo "anti-K"

De la jornada participaron también los diputados del Frente Renovador Marco Lavagna y la nueva incorporación que reveló PERFIL semanas atrás, Diego Bossio. Manzur estuvo acompañado por Carolina Vargas Aignasse (Secretaria de gobierno), Regino Amado (Ministro de gobierno), Silvia Pérez (Secretaria de Gobierno), Daniel Leiva (Fiscal de Gobierno), entre otros.

"Raíces". Por su parte, Marcelo Tinelli señaló hoy que tiene sus "raíces en el peronismo" y que siempre piensa "en ayudar y beneficiar a los que menos tienen".

El conocido conductor televisivo, que no descartó ser candidato en las próximas elecciones, se mostró ahora cercano al PJ al responder preguntas de los usuarios en su Instagram oficial. "Tengo mis raíces en el peronismo. O mejor dicho, siempre pienso en ayudar y beneficiar a los que menos tienen, no a los grupos financieros ni a los poderosos", explicó.

En ese sentido, Tinelli consideró que "es clave volver a poner énfasis en la producción nacional, en las empresas locales y en la creación de laburo para la gente".

Los detalles del encuentro entre María Eugenia Vidal y Sergio Massa.

Además, el humorista dejó abierta la posibilidad de presentarse a un cargo público en el futuro, aunque aclaró que por ahora está concentrado en su programa.

A lo largo de este año, Tinelli mantuvo reuniones privadas con dirigentes importantes y de diferentes sectores políticos, como con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, entre otros.

J.D./F.F.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4475

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard