POLITICA

Petinatto y artistas K abrazaron a CFK

El conductor, la sorpresa del grupo de famosos en la Rosada.

default
default | Cedoc

Los artistas que siempre mostraron su simpatía por el kirchnerismo también están presentes esta tarde en la Casa Rosada, donde saludaron a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que acaba de asumir su segundo mandato consecutivo. La sorpresa, quizás, la dio el conductor Roberto Pettinato, que se acercó sonriente a la mandataria para felicitarla.

El conductor acaba de dar la noticia que el año que viene hará un programa en TN, fue irónico hace unos días en una entrevista con Perfil.com, en la que dijo que "hoy cualquiera se dice peronista" y que "los Cafiero ya no existen". El año pasado, además, de su programa Un mundo perfecto fue echada la novia del flamante vicepresidente Amado Boudou, Agustina Kampfer, cuando habló sobre la sexualidad de Martín Redrado.

Pero hoy, en la reasunción de la mandataria, Pettinato está allí, en la Casa Rosada, junto a una veintena de artistas K, entre los que se encuentra, como en casi todos los actos kirchneristas, la actriz Andrea del Boca.

Más tarde, Pettinato dijo en Twitter: "Cubrí la asunción de Cristina para mi columna en Clarín (...) como lo hice hace cuatro años".

A quien no se vio en las cámaras de televisión ni en la foto grupal que se sacó la mandataria con los artistas que simpatizan con el kirchnerismo es Florencia Peña. Pero sí están en el lugar los actores Pablo Echarry y Nancy Duplá, Leonardo Sbaraglia, Jorge Marrale, Lito Cruz, Arturo Bonín, Fernán Mirás, Nora Cárpena, Mercedes Morán y Soledad Silveyra. También se encuentra allí la ex de Alberto Rodríguez Saá, la actriz Esther Goris.

También están en el lugar el músico Gustavo Santaolalla y el cantautor Horacio Fontova.

Luego de saludar a la mandataria, los artistas posaron junto a ella para tomarse una foto general todos juntos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite