POLITICA

Pinedo dijo que Cristina "no hace las cosas bien"

El titular del bloque Pro se refirió al pedido de la Presidenta por el casoRedrado.

default
default | Cedoc

El diputado nacional del PRO Federico Pinedo advirtió hoy que la presidenta Cristina Fernández "no hace las cosas bien" para concretar su decisión de remover al presidente del Banco Central, Martín Redrado.

"(La presidenta) le dice (al Congreso): 'Yo a Redrado lo voy a echar pero opine igual usted'. Cuando en realidad lo que tenía que hacer es derogar el decreto (de destitución). No hace las cosas bien", opinó Pinedo.

De esta manera, el legislador fustigó la tardanza de la jefa de Estado para pedir el consejo de la Comisión bicameral sobre la remoción del presidente del Banco Central y el hecho de que aún no haya derogado el DNU. Sin embargo, Pinedo consideró que la presidenta ahora "por lo menos va en el buen sentido".


"Ayer, me dijeron que la presidenta le había pedido al Senado que designe sus representantes para integrar esta comisión y eso también está bien", sostuvo en ese sentido en declaraciones a radio 10. Por último, dijo que la comisión (bicameral) "tendría que reunirse más temprano que tarde" y estimó que lo hará la semana próxima.

Fuente: Dyn