martes 21 de enero de 2020 | Suscribite
POLITICA / Elecciones
viernes 21 junio, 2019

Pino Solanas encabezará la lista de diputados nacionales por el Frente de Todos en Capital

La decisión se tomó tras una reunión que mantuvo en el Instituto Patria con Alberto Fernández, precandidato presidencial por ese espacio.

Pino Solanas junto a Alberto Fernández y Alejandro Marmoni. Foto: Prensa Pino Solanas
viernes 21 junio, 2019

El senador Fernando “Pino” Solanas encabezará la lista de diputados nacionales del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, tras una reunión que mantuvo en el Instituto Patria con Alberto Fernández, precandidato presidencial por ese espacio.

"Ahora tenemos que trabajar para todos y todas los argentinos que hoy sufren pero que también sueñan con un Gobierno que les devuelva la esperanza”, señaló Solanas tras el encuentro con Fernández, según un comunicado difundido por Proyecto Sur, la fuerza que encabeza el cineasta.

En ese sentido, Solanas consideró que la oposición tiene que “animarse a construir una amplia mayoría que lleve adelante un proyecto de país sobre la base de la esperanza”.

La dupla Fernández-Fernández ya tiene su cumbia de campaña

"Debemos mantener los valores y el respeto mutuo y para empezar a reconstruir los daños que el modelo neoliberal de Cambiemos le está causando a todos los argentinos", remarcó.

Desde Proyecto Sur, consignaron que siguen las tratativas para que los dirigentes de ese espacio Mario Cafiero y Alejandro Marmoni se sumen a las listas de provincia de Buenos Aires y CABA, respectivamente.

EA


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4881

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.