Mientras los rastrillajes policiales siguen sin dar resultados positivos, nuevas iniciativas surgen para encontrar a Julio López, el testigo del juicio al represor Miguel Etchecolatz..
Así lo anunció el subjefe del Gabinete del gobernador Felipe Solá, Emilio Pérsico. A partir de hoy unos diez mil militantes kirchneristas y piqueteros rastrillarán "casa por casa", en toda la Provincia y "el tiempo que sea necesario".
Los rastrillajes se iniciarán en La Plata y, simultáneamente, en distritos del conurbano "y lo haremos casa por casa en los distintos barrios, explicando la situación de López y también en las estaciones de trenes, donde repartiremos volantes e instalaremos mesas explicativas".
De estos operativos, según estimó Pérsico, participarán alrededor de diez mil militantes del Movimiento Evita, quienes recorrerán todos los distritos de la Provincia "todo el tiempo, hasta encontrarlo, y lo vamos a encontrar", expresó el funcionario.
También adelantó que ayer "acordamos con todas las fuerzas políticas de La Plata desarrollar distintas actividades sumándonos a la búsqueda de Julio".