El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que, en materia de lucha contra el narcotráfico, "uno de los ejes centrales es reconocer a ciudadanos de otros países que instalan en la Argentina con fines delictivos".
"Macri sostuvo que uno de los ejes centrales es reconocer a ciudadanos de otros países que se instalan en la Argentina con fines delictivos", se aseguró en un comunicado oficial en torno al contenido de la reunión sobre la problemática del narcotráfico.
El jefe de Gobierno encabezó hoy una reunión con ministros, parlamentarios del PRO y especialistas en seguridad sobre el problema del narcotráfico en el país. Durante el encuentro, los dirigentes del PRO coincidieron en que el Estado Nacional "debe adoptar acciones con rapidez para evitar que ese flagelo llegue a un nivel difícil de controlar".
En este sentido, la próxima semana se reunirán en Santa Fe con otros parlamentarios y especialistas donde también solicitarán una reunión con el gobernador, Antonio Bonfatti.
Estuvieron también la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal; los ministros de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, y de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera; los diputados Patricia Bullrich, Laura Alonso, Cornelia Schmidt Liermann. También Gladys González, Silvia Majdalani, Carlos Mac Allister, Miguel del Sel y Guillermo Durand Cornejo y el jefe de la Policía Metropolitana, Horacio Giménez, entre otros, informó la agencia DyN.