POLITICA

Polémico cruce entre Majul y el diputado que denunció a Macri

"No lo oí pedir conferencia de prensa a CFK por la Tragedia de Once", lanzó el conductor pero el funcionario explicó que aún no había asumido. Audio.

Norman Martínez se cruzó al aire con Luis Majul por la denuncia a Macri
| Cedoc

El periodista Luis Majul tuvo un fuerte cruce al aire en su programa radial con el diputado por el Frente de la Victoria por Neuquén, Norman Martínez, quien denunció a Mauricio Macri tras el escándalo de Panamá Papers.

El conductor de La Cornisa entrevistó al funcionario y le reprochó que no haya criticado ni denunciado a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por las acusaciones durante su mandato. Sin embargo, el diputado explicó que los hechos ocurrieron antes de que asumiera en su banca.

"No lo oí pedir conferencia de prensa de Cristina ante la Tragedia de Once", afirmó Majul pero el legislador le retrucó: "No me lo vio pedir porque acabo de asumir". Martínez asumió en marzo en lugar de Nanci Parrilli, quien pasó a la Legislatura neuquina.

"¿Lo hubiera pedido?, sea sincero", insistió el periodista, pero el funcionario explicó que tiene "la obligación" de denunciar "todos estos hechos que aparezcan". "Si se la hubiese vinculado como en este caso, conformando empresa en paraísos fiscales, debería haber dado explicaciones".

"Cada vez que he estado en funciones y he tenido que denunciar, lo hago", señaló Martínez y agregó: "Si hubiera pasado ahora, estaría pidiendo las mismas explicaciones". "Yo nunca lo escuché", continuó Majul.

"Si el presidente fuese Scioli estaría haciendo la misma denuncia", dijo Martínez, pero el conductor, ya en un clima tenso, aseguró: "No le creo".

Escucha la entrevista