POLITICA
Elecciones

"Poner un límite", el nuevo spot "épico" de Cristina

La ex presidenta, ahora postulada por su nuevo espacio, Unidad Ciudadana, lanzó ayer su primer aviso en el que llama a "parar el ajuste".

0628_cfk_acto_arsenal_g_dyn
Cristina Fernández de Kirchner en el acto del estadio de Arsenal | DyN

Luego del cierre de listas en el que confirmó que será candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, la ex presidenta Cristina Kirchner lanzó su nuevo spot en el que llama a "poner un límite" a las medidas del Gobierno y convoca a sus militantes para armar un "movimiento donde lo importante es el pueblo". 

Como si fuera salido del cine, las imágenes muestras a los militantes con sus rostros llorosos y cargados de emoción mientras la ex mandataria habla en Avellaneda, en el lanzamiento de Unidad Ciudadana.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Creo que lo importante es canalizar esta fuerza, esta decisión ciudadana en organizar a la sociedad", afirma Cristina, mientras se proyectan imágenes de jóvenes y niños que asistieron a la presentación del espacio en el sur del conurbano bonaerense. "No desunamos. Unamos porque lo que necesitamos es poner un límite a este Gobierno en las próximas elecciones para que pare el ajuste", agrega la ex mandataria en lo que se supone un anticipo de lo que será la estrategia de campaña opositora de la ex jefa del Estado: hablarle a los afectados por las medidas de la gestión de Mauricio Macri .

"Quiero volver a ser parte de un movimiento político donde lo importante es el pueblo, donde lo importante son los que sufren, los que necesitan. Esta es la Argentina que queremos. Esto es Unidad Ciudadana. Gracias", concluye.