El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno padeció el robo de computadoras, teléfonos y papeles en su oficina del microcentro. El exfuncionario K apuntó contra "los oligarcas" y contra periodistas de "un medio militante".
Moreno señaló que se trató de un "mensaje" como diciendo "quedate piola" y que tuvo "impacto político". "Viste cómo son los oligarcas se quieren quedar con todo. ¿Cómo van a tener computadoras? Chau se robaron las computadoras y teléfonos, papeles", bromeó el economista.
El exfuncionario descartó que el robo lo amedrente y puso como ejemplo que en el "peronismo" aguantamos "bombardeos, fusilamientos, torturas y desaparaciones". Y enseguida arremetió: "Y no solo a los oligarcas sino a los editoriales de Leuco, Lanata y Longobardi; que termine ese medio militante de genera violencia", indicó en diálogo con radio Del Plata.
"La ministra (Patricia Bullrich) se puso a disposición, la conversación se cortó y me volvió a llamar", destacó Moreno la labor de la ministra de Seguridad, ahondó que se mostró "preocupada" y que van a conseguir "novedades".
"Si no me dan novedades, los peronistas sabemos lo que tenemos que hacer", cerró la entrevista radial sin dar precisiones sobre las eventuales medidas que tomarían.