En Twitter, la red convertida casi en "cadena nacional" por el Gobierno, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández oficializó esta noche que la presidenta Cristina Fernández vetará la ley del 82% a jubilados, calificándola de "ley de quiebra".
Como los 140 caracteres de Twitter resultaban estrechos para su discurso, Aníbal F. agregó otros 7 mensajes. Textualmente señalaban lo siguiente:
"Acaban de votar en el Senado de la Nación, una Ley que inexorablemente llevaría a la quiebra del Estado Argentino", fue el primer mensaje del locuaz funcionario K, que enseguida agrego:
" Alguno d sus impulsores son los mismos q han hecho quebrar al Estado Argentino en 2001 y pusieron en riesgo 150 años d construcción política".
"Los mismos que se ufanaban de haberles descontado el 13 % a los jubilados que hoy dicen defender como a docentes y empleados públicos".
" Los mismos q llevaron a 14 provincias a enterrarse en “bonos”/papel pintado destinado a empobrecer y denigrar a los trabajadores y jubilados".
"Si nuestro proyecto fuera cabeza hueca como tantos, debería promulgar la Ley y no presentarse a elecciones. Que los irresponsables gobiernen".
"Pero la realidad es otra. Nuestro modelo encarna un ejercicio d responsabilidad política q bregará por soluciones concretas p/los argentinos".
"Por esa razón, la ley de quiebra del Estado será vetada. No estamos dispuestos a permitir que el Estado y la Argentina se suiciden".