POLITICA

Precandidatos desembarcaron con todo en la Costa Atlántica

Scioli sacó a la cancha a Goycochea. Massay elreencuentro con Insaurralde.

Scioli sacó a la cancha al exarquero de la Selección, Sergio Goycochea.
| Cedoc.

La Costa Atlántica es una cita obligada en el circuito electoral de todo candidato. Se muestran hiperactivos y omnipresentes en cada ciudad para conquistar votos. Cada uno con su estilo, Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa, Florencio Randazzo, Julio Cobos, Ernesto Sanz y Julián Domínguez dicen “presente” en el partido balneario má populoso del país. 

Parodias y penales. El gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, fue el primero en llegar para recibir al turista número uno de la temporada y asistir al lanzamiento del Operativo Sol.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En su raid, Scioli tuvo la mala fortuna de cruzarse en la inauguración del espacio del Grupo Clarín en Mar del Plata con la imitadora de la Presidenta en el programa Periodismo para Todos, Fátima Florez. La artista se desenvolvió con gracia parodiando a Cristina: "A vos, mi gobernador, te digo: te quiero mucho", dijo Flores imitando el timbre de voz de la jefa del Estado a Scioli, quien respondió: "Yo también".

El gobernador de la Provincia anotó a otro deportista a la Ola Naranja para conquistar municipios del conurbano. Se mostró junto al exarquero de la selección nacional, Sergio Goycochea, en la playa Varese y lo respaldó dpara que sea precandidato a intendente en Vicente López.

La nutrida agenda de Scioli, a su vez, incluye visitas a las ciudades de Pinamar, Villa Gesell y Tandil.

El sabor del reencuentro. El diputado del Frente Renovador Sergio Massa hace base en el exclusivo balneario CR de Pinamar, donde montó un búnker veraniego palpitando las elecciones venideras. 

El tigrense reunió días atrás en el country La Herradura a un variada concurrencia integrada por políticos de diferente pelaje político, miembros influyentes de la justicia federal y provincial, empresarios mediáticos, periodistas, familiares y amigos del Colegio. 

En la cita se produjo el reencuentro con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien estuvo acompañado por su mujer, Jésica Cirio. 

Además, Massa organizó una jornada de trabajo con dirigentes menores de 45 años de todo el país que forman parte de su espacio."Queríamos empezar el año así, encontrándonos junto a toda la dirigencia del Frente Renovador para transmitirle a la sociedad que la Argentina que viene será mejor de la que se va", subrayó el exintendente de Tigre. 

PRO. El líder del PRO, Mauricio Macri, saca a relucir la séptima temporada de “Buenos Aires Playa” en el Parque de los Niños, en Núñez, y del Parque Indoamericano, en Villa Lugano.

Si bien no hay confirmaciones oficiales se estima que Macri distribuirá la campaña entre la Costa Atlántica, el conurbano y el interior del Buenos Aires, apoyando con su presencia a sus candidatos.

Voy en tren. El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se las ingenia para ligar la gestión a su campaña en los principales puntos turísticos del país. El ministro que se anotó el punto de compartir junto a la mandataria una escena espontánea en la que la comunicó con una pasajera del tren que une Retiro y Mar del Plata

También visitará algunos puestos ministeriales donde los turistas puedan tramitar el DNI y también supervisará los operativos en materia de seguridad vial. 

Entre Ríos en Mar del Plata. El gobernador de Entre Ríos y precandidato a presidente por el FPV, Sergio Urribarri, desembarcará en La Feliz, donde encabezará la apertura de una Casa de Entre Ríos y un parador donde habrá una simulación del paisaje de El Palmar, con palmeras y comparsas. La premisa es clara: acercar la provincia al punto turístico donde confluye la mayor cantidad de electores. Además, visitará balnearios en Pinamar y Necochea.​

Cuesta arriba. El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, buscará quebrar el principal obstáculo que enfrenta su precandidatura a presidente: el desconocimiento popular. El exministro de Agricultura se instalará en Lucila del Mar y desde allí saldrá hacía distintos puntos del interior argentino.

Radicales, adelante. El radical y precandidato por el frente UNEN,Julio Cobos, se dará una vuelta por Mar del Plata donde continuará con su campaña. El otro radical presidenciable del mismo espacio, Ernesto Sanz, hará pie en la Costa: en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y Cariló.