POLITICA
menos impuestos

Proyectos de Massa para seducir al voto campero

| Cedoc

agencias

El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa encabezó ayer un almuerzo del que participaron los representantes de la Mesa de Enlace Agropecuaria, durante el cual presentaron diferentes proyectos destinados a “mejorar la rentabilidad del sector”.

El encuentro se concretó en un campo ubicado sobre la ruta provincial 74, cerca de la localidad de General Madariaga, y participaron los principales referentes del Frente Renovador junto al titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero; de la Federación Agraria (FA), Eduardo Buzzi; de Coninagro, Carlos Garetto; y de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere.

El diputado del Frente Renovador, Adrián Pérez, confirmó a DyN que desde la fuerza presentaron a los productores un proyecto que será girado al Congreso, y que establece una serie de medidas para aliviar la enorme presión tributaria” que sufre.
“Fue una reunión en la que se charló sobre la problemática que vive hoy el campo, y en donde Sergio (por Massa) presentó una iniciativa que incluye la eliminación de los ROE (Registro de Operaciones de Exportación), la apertura de la exportación para varios productos, y la reducción de la enorme presión tributaria”, señaló Pérez.

En diciembre, Massa había eludido una reunión con la Mesa de Enlace que agrupó a distintos dirigentes, entre ellos Eduardo Duhalde, con el objetivo de evitar la foto conjunta. Luego tuvo encuentros en sus oficinas porteñas, donde se acordó el encuentro de ayer.