La madre de todas las batallas, como alguna vez bautizó el titular del COMFER, Gabriel Mariotto, a la deuda de una nueva Ley de Radiodifusión, llega hoy finalmente al Congreso y en el ambiente artístico sobran elogios para la decisión que anunció la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Así lo manifestaron los incondicionales Daniel Aráoz, Alejandro Dolina y Raúl Rizzo, rostros conocidos en los actos kirchneristas, como Pepe Soriano, Rolly Serrano y Pepe Novoa, en una campaña de la Asociación Argentina de Teledifusoras Pymes y Comunitarios (AATECO) a favor de la nueva Ley de Servicios Audiovisuales.
"Es como agua en el desierto, hay que darle vida a los canales", afirmó Rizzo, quien a principio de año, durante el acto de desagravio a los hermanos Agustín y Alejandro Rossi, clamó por la renuncia del vicepresidente Julio Cobos y le exigió al Gobierno trata la nueva ley de radiodifusión.
Para Pepe Soriano, la Ley "traerá más trabajo para mis compañeros" por eso brindó su apoyo al proyecto oficialista, y Pepe Novoa señaló la urgencia del tema: "Tenemos una ley de la dictadura que no se cumple, entonces no tenemos ninguna ley, hay que tener una", apuntó.