POLITICA

"¿Qué hicieron de nosotros?", el video de campaña de Sanz

El precandidato presidencial de la UCR lanzó un spot que busca reflejar la “grieta” que la política generó en los argentinos. Video.

El senador nacional y precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, cuestionó el acto de cierre del congreso del "Radicalismo Popular”.
| DyN

El precandidato presidencial Ernesto Sanz lanzó un spot de campaña. Bajo el lema: ¿Qué hicieron de nosotros?, muestra diferentes situaciones cotidianas donde las personas se enfrentan por pensar distinto en política.

La unión hace. Hacé la unión" concluye el slogan del postulante de la UCR, que lleva al economista Lucas Llach como candidato a vicepresidente.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El video muestra tres episodios donde se refleja cómo las discusiones políticas disparan el enfrentamiento entre familiares, entre los padres de los alumnos o entre los compañeros de un equipo de fútbol.

Tras este primer spot, y antes de entrar en la campaña oficial en la que ya se podrá pedir expresamente el voto, la campaña de Sanz comenzará con la exposición de las propuestas.

El radical enfrentará al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y a la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en las internas del frente Cambiemos el 9 de agosto próximo.