En sus cuatro años de Gobierno, el presidente Néstor Kirchner jamás realizó una conferencia de prensa. La presidenta Cristina Fernández convocó hoy a los medios nacionales e internacionales a una, diferenciándose de la actitud distante de su marido con los medios y apremiada por la necesidad de mejorar su comunicación.
Kirchner también lo hizo cuando, con el campo redoblando la apuesta por las retenciones, apeló en dos oportunidades a acompañar el proyecto de Cristina. Pero ya no era presidente de la Nación, sino del Partido Justicialista, aunque ambas se vivieron como si el fuera el máximo mandatario del Estado.
Mañana, a las 16.30, en la residencia de Olivos y a ocho meses de su asunción, la Presidenta enfrentará a los medios en una rueda de prensa con periodistas displicentes y críticos, sin distinciones, y cada uno tendrá, según adelantó el jefe de Gabinete, Sergio Massa, una pregunta para hacerle a Cristina.
Como son muchos los interrogantes, Perfil.com abre la posibilidad a sus lectores para que comenten: ¿Qué le preguntarían a la presidenta Cristina Kirchner? Haga su aporte: una sola pregunta y sin insultos.