POLITICA
Humor Poltico

Qué le regalaron a Hugo Moyano en su cumpleaños

Desde Kirchner a Miguel Núñez, nadie quiso faltar. Y llevaron regalitos.

default
default | Cedoc

El camionero cumplió los veinte frente al gremio y los festejos llegaron al bajo Flores de la mano de miles de fieles seguidores. No quisieron perderse la fiesta ni Cristina ni Néstor y, mucho menos, casi todo el Gabinete nacional. Emocionado con el regalo especial que le hicieron sus hijos, don Hugo (la zamba "Rayos del nuevo sol", cantada por Facundo Moyano con Hugo hijo a la guitarra) no podía ocultar la sorpresa que le produjeron los regalos de los miembros del Gabinete.

Fiel a su estilo distinguido, Cristina le habría regalado una billetera Louis Vuitton -con doble fondo- para que el camionero guarde los "puchos" de los subsidios al transporte.

Acostumbrado a las bromas pesadas con sus amigos, Néstor Kirchner le estaría mandando en las próximas horas una caja de lapiceras Bic para que don Hugo ejercite su firma de vice del nuevo PJ.

Daniel Scioli, impecable como siempre, le envió un libro que le hubiera gustado regalarle también a Cobos: "Cara de Póker o el lugar del vice ".

El secretario de Comercio Interior quiso compartir experiencias con el titular de la CGT, por eso le habría regalado una prensa gigante "para que practique la técnica del apriete generalizado".

Miguel Núñez optó por unos gemelos Tiffany´s para que combinen con la camisa Polo que el camionero dice haber comprado en La Salada.

Importante, aunque pequeño, habría sido el regalo de Julio de Vido: un sobre con cientos de contratos firmados en blanco para que el camionero complete a gusto y piaccere. Precavido, esta vez, nada de valijas.

Carlos Tomada no llegó a comprar nada aún, pero se comenta que le estaría preparando un retoque del 10 por ciento listo para cualquier eventualidad.

El ministro de Educación le habría regalado una S para que agregue en cada uno de sus discursos.

Ricardo Jaime no quiso ser menos y adelantó que don Hugo dispondría de unos cuantos ceros extras en los subsidios solicite.

Estos son sólo algunos de los regalos, ¿usted, qué le hubiera regalado a don Hugo?

* De la redacción de Perfil.com