A Fito Páez le daba asco la mitad de la ciudad de Buenos Aires. A Manuel Quieto, líder de La Mancha de Rolando, le cayó muy mal que el PRO use sus temas en la campaña. Sin dudas que los músicos cobraron notoriedad en los últimos meses. Por eso, los organizadores del acto de la presidente Cristina Fernández de Kirchner estuvieron atentos al momento de elegir la música en el búnker K. ¿Qué bandas sonaron en el Hotel Intercontinental?
Desde temprano y antes que se conozcan los primeros resultados oficiales, sonó Andrés Calamaro y luego Bersuit Vergarabat con "El tiempo no para". El ex Los Rodríguez apoya públicamente al gobierno de Cristina. Otra de las bandas elegidas fue Las Pelotas, Vicentico y algún tema solista de Carlos "El Indio" Solari.
¿Y después? Ni bien Cristina terminó de hablar en el búnker, se pudo escuchar "Dar es Dar", de Fito Páez. Pero al mismo tiempo los miliantes comenzaron a entonar la marcha peronista. Rápido de reflejos, los muscializadores cortaron la canción hasta que terminó el cántico. Luego sí la música de Fito se desplegó por todo el Intercontinental.