POLITICA
Mudanza

Queijeiro dejó a Massa y se fue con Vidal

El concejal será subsecretario de Turismo de Buenos Aires. Los detalles.

0328_vidal_queijeiro_g
Vidal y Queijeiro | Dyn / Cedoc

El actual concejal del Frente Renovador en Quilmes y periodista deportivo Walter Queijeiro dejó a Sergio Massa y se fue con la gobernadora María Eugenia Vidal. El excandidato a intendente será subsecretario de Turismo bonaerense en lugar de Ignacio Crotto, un funcionario que mantenía su puesto desde la gestión de Daniel Scioli.

La designación podría hacerse efectiva el próximo miércoles y estará bajo la órbita del Ministerio de Producción, lugar que ocupaba hasta hace un tiempo el peronista Joaquín De la Torre, con muy buen diálogo con el periodista. El concejal ya pidió licencia en su bancada de concejal en Quilmes. Su banca será para Agustín Sánchez, actual funcionario de la Municipalidad de Tigre.

De esta manera, Queijeiro se va con Cambiemos, algo que se venía rumoreando en los pasillos de la gobernación hace ya varios meses. No es la primera vez que lo buscan, ya que durante la campaña presidencial, le dijeron que sea el candidato del PRO, pero en ese entonces el periodista prefirió mantenerse al lado de Massa como señal de lealtad.