miércoles 19 de febrero de 2020 | Suscribite
POLITICA / Casa Rosada
viernes 14 febrero, 2020

Quién es Cecilia del Milagro Hermoso González, la encargada de manejar las redes del Gobierno

Ex productora de Ricardo Fort, fue oficializada este viernes 14 de febrero como directora interina de Comunicación Digital de la administración de Alberto Fernández.

Alberto Fernández. Foto: Télam.

Una ex productora del fallecido mediático empresario Ricardo Fort e histórica community manager del presidente, Alberto Fernández, fue designada como directora General de Comunicación Digital del Gobierno y será la encargada de manejar las redes sociales oficiales, a través de las cuales se encargará de difundir las distintas políticas que lleve adelante la Casa Rosada.

Se trata de Cecilia del Milagro Hermoso González, quien fue oficializada en el cargo de directora general de Comunicación Digital a través del Decreto 147/2020, publicado este viernes en el Boletín Oficial.

“Dáse por designada con carácter transitorio, a partir del 20 de diciembre de 2019 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la señora Cecilia del Milagro HERMOSO GONZALEZ en el cargo de Directora General de Comunicación Digital dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA de la SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN”, detalla el texto oficial.

Alberto Fernández, las redes sociales y su peligroso modo Trump

La flamante funcionaria nacional, de 31 años, depende del secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi. Fuentes oficiales indicaron a Noticias Argentinas que la mujer "es la community manager de Alberto desde hace seis años" y destacaron que "a sus 24 años" puso su todo su "empeño" en el trabajo en redes sociales junto al actual jefe de Estado.

Hermoso González fue una de las fundadoras de la firma Agustín Vidal Producciones, que tenía al empresario homónimo encargado de la realización del programa "Fort Night Show". Ahora, la directora general de Comunicación Digital estará a cargo del diseño de las estrategias y los contenidos que el Gobierno difundirá a través de redes sociales.

A diferencia de CFK, Macri entregará "sin condiciones" todas las redes sociales oficiales a su sucesor

En diciembre, el gobierno de Mauricio Macri se despidió de la Casa Rosada a través de su cuenta de Twitter @casarosada con un pasaje del Antiguo Testamento: “A pocas horas de dejar nuestro lugar, queremos darle la bienvenida al nuevo equipo que llega y desearle suerte en su tarea”, escribieron los encargados de redes sociales del gobierno que termina. “Este es el momento de irnos, porque hay un tiempo para cada cosa. Gracias a todos”, escribieron parafraseando la frase bíblica del Libro del Eclesiastés capítulo 3, versículo 1.

“Este es el último post que la cuenta Casa Rosada gestión Presidencia Mauricio Macri 2015-2019 publicará en redes sociales. Es una despedida”, anunciaron, para después enumerar lo que el equipo de Macri hizo en la sede del Poder Ejecutivo y refiriéndose a ellos como “pasajeros”. “Durante los últimos cuatro años la Casa ha tratado de contar de muchas maneras distintas cómo es la vida y la intimidad dentro de este edificio”, dijeron.

 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4910

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.