POLITICA

Quién es el novio de Flor Kirchner

La hija presidencial halló al amor en la militancia. Fotos.

0913novioflorkultra
| Cedoc

Florencia Kirchner está de novia con un militante kirchnerista de 26 años y, quizás por eso, abandonó sus estudios de cine en Nueva York. Y aunque el joven la habría visitado varias veces en Olivos, todavía no conoció a su suegra, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Su nombre Santiago Reboreda, uno de los líderes de la agrupación kirchnerista 27 de Octubre, nombre que rememora la fecha de la muerte de Néstor Kirchner, informó el diario Libre.

Los jóvenes se habrían conocido hace varios meses en los ambientes de la militancia, y comenzaron a frecuentarse. Ahora, son novios, según trascendió. Aunque el joven lo niegue. "No sé de dónde sacaron la información, pero es falsa, no tengo ningún vínculo con ella", le dijo a Libre.

Sin embargo, este mismo diario supo que un par de días antes había reconocido que la había visto e incluso que había estado en la residencia presidencial de Olivos, aunque desmintió que se haya quedado a dormir más de una vez en el sector de huéspedes, como deslizan sus amigos íntimos.

El joven es egresado de la escuela de periodismo TEA, y sus afectos también lo describen como un gran “artista”, cuya especialidad es la guitarra. En 2009, junto a algunos compañeros, ganó el premio "estímulo" de TEA para jóvenes periodistas por la creación de la página Lapolítica.com, donde se difunden entrevistas a políticos, sobre todo vinculados al kirchnerismo.

Sus allegados aseguran que aún no conoció a su suegra, pero aseguran que la presentación formal podría darse en cualquier momento. "Es un gran pibe, muy inteligente, muy sensible, pero con poca experiencia militante", dijo uno de sus allegados a Libre.