POLITICA

Quiénes son "los amantes de la década"

En el ranking de la revista Vanity Fair, hay una argentina. Galería de imágenes .

0109amantes468
| Vanity Fair

La revista estadounidense Vanity Fair elaboró un ranking con "Los amantes de la década". Un compendio que repasa los romances más escandalosos de los últimos diez años y que incluye, entre otros, al affaire entre el gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford y la periodista argentina, María Belén Chapur.

La relación se conoció en junio de 2009, cuando salió a la luz un misterioso viaje que Sanford había hecho a Buenos Aires y tras reconocer en conferencia que mantenía con Chapur un vínculo desde hace ocho años. Favorito del Partido Republicano para las presidenciales 2012, Vanity Fair recuerda, además, los encendidos emails que el político le enviaba a su amante porteña: "Me encanta la curva de tus caderas".

Uno más reciente en el ranking es el reconocido golfista Tiger Woods. Los medios en EE.UU le adjudicaron entre ocho y diez amantes, además de asegurar que su divorcio ya se puede incluir entre más costosos de la historia. Fue The New York Post el encargado de ventilar la galería fotografía de las bellas jóvenes que rodeaban a Tiger. Con su mujer, la modelo Elin Nordegren, estaba casado desde 2004 y tienen dos hijos.

Un infaltable en el listado de la revista, fue el premier italiano Silvio Berlusconi, que en 2009 tuvo que dar explicaciones por las mujeres que visitaban su mansión y debió soportar que la "escort" (o prostituta de lujo) Patrizia D´Addario, difundiera las conversaciones que mantenían antes de tener sexo.

Madonna, la reina del pop, también fue de la partida en el compilado de la newsmagazine. Mientras era esposa del director de cine Gay Ritchie, se la relacionó con el beisbolista Alex Rodríguez, a quien se lo vio salir en altas horas de la noche del departamento que la estrella tiene en Nueva York.

La publicación también incluye otros romances. El de Ashley Toumans, por ejemplo, que con 22 años - y bajo el nombre de fantasía "Ashley Dupré" - contó que en su My Space que prestaba servicios de lujo como prostituta al ex gobernador neoyorkino, Eliot Spitzer, que tuvo que presentar su renuncia. También se menciona el caso del gobernador de Nueva Jersey, James McGreevey, que dijo tener una relación extramarital gay y renunció a su cargo. El ex candidato a la presidencia, John Edwards, aparece reconociendo su romance con Rielle Hunter, mientras estaba casado y Jude Law admite haber engañado a Sienna Miller, su mujer, con una niñera.